Se hacerca la boda de mi amigo y necesito buen regalo

Para todo lo que se sale del guión. Abierto para usuarios INVITADOS

* Felicitaciones de Cumpleaños de Amigos y Foreros

Se hacerca la boda de mi amigo y necesito buen regalo

Notapor merlinn » 16 Noviembre 2017, 20:51

qué tal están, mi nombre es Rebeca y dentro de unos 7 meses se casa uno de mis mejores amigos y me he registrado en este foro por que mi gran amigo, según me he podido informar tiene una Yamaha TMax 530 y se que le gustan muchísimo las motos, entonces quien mejor que ustedes para recomendarme. Mi pensamiento es enviar a esta pareja de novios que se casa una bonita felicitación de boda y necesito algo que vaya a usar al poder ser relacionado con las motos.

Imagen

He estado pensando en casco o equipación para montar, pero no se si le gustará... ¿Ustedes que opinan?
merlinn

Marca y Modelo de Moto: BMW 360

Re: Se hacerca la boda de mi amigo y necesito buen regalo

Notapor galagor » 03 Diciembre 2017, 21:57

Hola, los moteros suelen tener sus manías y predilecciones, cualquier elemento de ropa motera útil seguro lo agradecerá, y algunos no son caros, yo me inclinaría por unos guantes o corta viento para el cuello, es más fácil acertar con la talla, los cascos salvo que sepas el modelo que le gusta no lo veo como mejor opción.

Intenta averiguar si hay algo que necesitan de equipamiento motero porque el que usan está muy gastado y por ahí decides.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Off topic