Problema de bateria?

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: Problema de bateria?

Notapor Maferto » 24 Octubre 2013, 09:54

andeu escribió:Eh vuelto a desmontar la bateria y tiene un vaso de los del medio seco otra vez,los otros estan bien le eh puesto otra vez agua y a cargarla veremos que pasa.
saludos

Pero, se puede abrir la bateria?, porque la mia es la original Yuasa y no se...
Super Dink 300i ABS Naranja Titanium
Maferto
Gran Forero +1000 mens

Marca y Modelo de Moto: Super Dink 300i ABS Naranja

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor andeu » 24 Octubre 2013, 10:01

Maferto escribió:
andeu escribió:Eh vuelto a desmontar la bateria y tiene un vaso de los del medio seco otra vez,los otros estan bien le eh puesto otra vez agua y a cargarla veremos que pasa.
saludos

La mia es la origuinal y si la sacas del compartimento veras que tiene una tira de tapones de plastico y con un destornillador pequeño la puedes quitar.La bateria que llevamos le pone el acido el taller donde la compras antes de ponerte la sd en marcha para entregartela.
saludos
andeu
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 300 abs Honda cbr 1000 rr Honda cbr 600 f

Notapor Maferto » 24 Octubre 2013, 10:11

andeu escribió:
Maferto escribió:
saludos

La mia es la origuinal y si la sacas del compartimento veras que tiene una tira de tapones de plastico y con un destornillador pequeño la puedes quitar.La bateria que llevamos le pone el acido el taller donde la compras antes de ponerte la sd en marcha para entregartela.
saludos

Pero le pones agua destilada nada mas? tengo un amigo que hace algunos años, la abria y la lavaba con agua y le metia acido
Maferto
Gran Forero +1000 mens

Notapor andeu » 24 Octubre 2013, 15:58

Maferto escribió:
andeu escribió:
Maferto escribió:[quote="andeu"]Eh vuelto a desmontar la bateria y tiene un vaso de los del medio seco otra vez,los otros estan bien le eh puesto otra vez agua y a cargarla veremos que pasa.
saludos

saludos

Pero le pones agua destilada nada mas? tengo un amigo que hace algunos años, la abria y la lavaba con agua y le metia acido[/quote]

Yo de toda la vida cuando una batería a tenido el nivel bajo le he puesto agua destilada es lo que siempre me han dicho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
andeu
Me va Gustando

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 300 abs Honda cbr 1000 rr Honda cbr 600 f

Notapor Maferto » 24 Octubre 2013, 16:19

andeu escribió:Yo de toda la vida cuando una batería a tenido el nivel bajo le he puesto agua destilada es lo que siempre me han dicho.
Saludos

Si, yo tambien, pero hay unos acidos que venden para las baterias y en alguna ocasion se lo he puesto, aunque no se si eso se vendera todavia
Maferto
Gran Forero +1000 mens

Notapor andeu » 29 Octubre 2013, 14:48

Ya no se que sera lo que le pasa ahora la eh dejado 3 dias parada,hoy eh ido y a arrancado a la primera,cuando la ultima vez la deje un dia parada despues de cargar bateria y haberle hecho casi 100km y no me arranco.
Bueno me esperare a ver si lo vuelve hacer para asi intentar saber que es lo que me falla antes de gastarme el dinero en una bateria y que no sea la bateria.
saludos
andeu
Me va Gustando

Notapor jose antonio calvo » 29 Octubre 2013, 20:33

Despues de comprobar con una algo gastada 12,45v y otra nueva de 11a 12,80v, resulto ser el regulador, yo lo puse de desguace, pero creo que hay una tienda que lo vende nuevo de otra marca por 60 euros que es lo que me costo a mi, Motomar racin, creo, indaga en la red y seguro encuentras algo a ese precio, yo le puse el de la 300cc que es igual, mis sintomas eran al encender las cortas de xenon, se encendia el testigo de bateria y al quitarlas se borraba el chivato, luego tambien pasaba con las largas de serie, pero con el equipo de musica y los puños calefactables no y despues de cambiar la bateria cantaba igual y los puños se bajaban al min.
Cuando cambie el regulador descarte quitar cosas a la moto, xenon , musica y puños, ahora vuelve a funcionar todo simultaneamente y no se enciende el chivato de bateria en el cuadro, posicion, freno, luz freno, xenon, musica, puños, emergencia, simultaneamente y no se enciende.
Moto arrancada sin nada con multimetro en bateria 13,90v, con regulador bien.
jose antonio calvo
Iniciándose

Notapor Bautis » 29 Octubre 2013, 20:46

Os dejo un brico muyyyyyyyy bueno sobre el tema que está en forokymco. A ver si os vale de algo. Es en una Agility, pero el tema de comprobar y tal es lo mismo en todas

http://www.forokymco.es/index.php/foro/ ... de-voltaje

P.D. Está claro que aunque allí no se puedan publicar bricos de este foro( solo se pueden poner los que están en You Tube y a regañadientes ) aquí no pasa lo mismo, y de eso nos beneficiamos todos.
Sin moto no sería lo mismo
Bautis
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 300i

Notapor andeu » 02 Noviembre 2013, 15:44

Eh revisado todo y esta todo bien hoy después de estar parada desde el domingo pasado a arrancado a la primera supongo k seria la batería al no tener acido y estar seca
Saludos

andeu
Me va Gustando

Notapor Maferto » 02 Noviembre 2013, 15:53

andeu escribió:Eh revisado todo y esta todo bien hoy después de estar parada desde el domingo pasado a arrancado a la primera supongo k seria la batería al no tener acido y estar seca
Saludos

No he conseguido abrirla yo, me da miedo no sea que al forzar me salpique el acido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Maferto
Gran Forero +1000 mens

AnteriorSiguiente

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento