Duda ajuste válvulas Super Dink 300

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Duda ajuste válvulas Super Dink 300

Notapor vrdboy26 » 02 Enero 2018, 14:07

Buenas,

Os cuento lo que me ha ocurrido y a ver qué opináis (especialmente nuestro estimado Félix).
Primero decir que la moto va bien, se mantiene estable el ralentí a 1600 rpm, pero desde que ha empezado el frío en un par de ocasiones se me ha calado a los pocos metros (estando la moto aún en frío, en caliente nunca). Pensé que podría tener un poco de holgura en la válvulas ya que en los 63.000 kms que tiene, sólo se le ha hecho un ajuste sobre los 30.000.

Siguiendo el tutorial de Félix, desmonto asiento y cofre, quito conexiones y la tapa de balancines. Y pongo el motor en la posición indicada, con la I de la TI enrasada, y luego de la rueda dentada la marca enrasada con el borde de la culata y el director en la posición que indica el tutorial a la derecha. Teóricamente el motor está en PMS. Pero observo que la galga de 0.10, que es a la que van mis válvulas según su motor, no entra en ninguna, de hecho están regladas más o menos a 0.05.

Como la moto va bien, salvo ese par de veces que se me ha calado en frío, no he querido tocarlas y las he dejado tal cual. ¿Pero no es un poco raro que estén tan pisadas?, de hecho empiezo a pensar que por lo que sea con las marcas tal cual las he puesto, no esté en PMS y algo se me escape.

Gracias de antemano, un saludo.
vrdboy26

Marca y Modelo de Moto: Kymco SuperDink 300 ABS

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: Duda ajuste válvulas Super Dink 300

Notapor galagor » 06 Enero 2018, 15:42

hola, muy pisado es ése valor a mi entender, y el pms está indicado en el tutorial, no hay más, en la próxima revisión cambia la bujía. Saludos
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento