Importantísimo, Falla en frenos trasero SD 125

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Notapor jd400 » 12 Febrero 2018, 02:24

Increible!!!!.... llevo años, preguntando esto a varios mecanicos y todos se me quedan con la cara de "este está loco!"... -crazy

yo les decía que si cogía altas velocidades en autopista y por un buen rato, en la primera frenada la maneta se iba como si no frenase, tenia que hacer doble accionar para que cogiese freno. Nadie me creía y hoy por carambola encuentro lo que en este link dice...ja! y se refiere (creo) a el nuevo modelo de Super dink 125. Yo pensaba en algo así, pero no conseguía como demostrarlo.

Léanlo, es muy importante.

Ahora que digo yo, lo avisan y......? donde están las soluciones, responsabilidades etc.?

Por cierto amigo moderador, creo que dada la importancia de esto no se en que seccion se debería colocar. Cualquier cosa o dudes en ubicarlo correctamente.

un saludo,

aaaah! el link! -sorry

https://www.mutuamotera.org/gn/web/noti ... eccion=206
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor galagor » 14 Febrero 2018, 16:06

jd125 escribió:Increible!!!!.... llevo años, preguntando esto a varios mecanicos y todos se me quedan con la cara de "este está loco!"... -crazy

yo les decía que si cogía altas velocidades en autopista y por un buen rato, en la primera frenada la maneta se iba como si no frenase, tenia que hacer doble accionar para que cogiese freno. Nadie me creía y hoy por carambola encuentro lo que en este link dice...ja! y se refiere (creo) a el nuevo modelo de Super dink 125. Yo pensaba en algo así, pero no conseguía como demostrarlo.

Léanlo, es muy importante.

Ahora que digo yo, lo avisan y......? donde están las soluciones, responsabilidades etc.?

Por cierto amigo moderador, creo que dada la importancia de esto no se en que seccion se debería colocar. Cualquier cosa o dudes en ubicarlo correctamente.

un saludo,

aaaah! el link! -sorry

https://www.mutuamotera.org/gn/web/noti ... eccion=206
gravísimo fallo, se colocará este hilo en un lugar más visible, gracias por compartirlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento