MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL KYMCO SUPERDINK 125 y 300i

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

Re: MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL KYMCO SUPERDINK 125 y 300i

Notapor mlg bokeron » 17 Mayo 2012, 08:29

Que yo sepa andeu simplemente en el sistema abs y algun detalle mas pero este manual de taller que ha colgado mi compañero galagor es el que utliazan actualmente los talleres oficiales asi que si son los que utlizan pues tienen que valer por obligacion para la abs.
mlg bokeron

Anuncio SCOOTERMOTOR

Notapor galagor » 17 Mayo 2012, 09:51

andeu escribió:Gracias galator pues como aun es pronto para empezar a trastearla yo tendre tiempo y si no el de la 300i no variara tanto de la 300abs

la parte mecánica es la misma, y su mantenimiento similar, lo único que varia es el añadido del ABS, pero para un mantenimiento periódico el de la 300i es perfectamente válido. Éste manual complementa al que hay muy extendido en internet que está en ingles, que es mas completo, pero no lo sustituye.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor zurri » 04 Junio 2012, 11:54

esta bien, pero para cambiar las bombillas que pasos se tiene que realizar( que piezas se tienen que desmontar ) alguien lo
sabe gracias
zurri

Notapor Bautis » 04 Junio 2012, 12:02

Mira en bricos,tienes el tutorial completo,aquí tienes como desmontar el frontal para acceder mejor a las bombillas
viewtopic.php?f=16&t=98
y aquí uno de como regular la altura de las luces
viewtopic.php?f=16&t=452&start=10
Sin moto no sería lo mismo
Bautis
Forero Colaborador

Marca y Modelo de Moto: Kymco Superdink 300i

Notapor zurri » 04 Junio 2012, 12:51

muchas gracias Bautis por la informacion pero tienes que reconocer que tiene miga para cambiar unas dichosas bombillas
lo complican mucho,el que no sea manitas lo tiene complicado (bueno pasar por el taller y la caja ) un saludo
zurri

Notapor galagor » 04 Junio 2012, 14:13

zurri escribió:muchas gracias Bautis por la informacion pero tienes que reconocer que tiene miga para cambiar unas dichosas bombillas
lo complican mucho,el que no sea manitas lo tiene complicado (bueno pasar por el taller y la caja ) un saludo

pues es cierto, para cambiar las bombillas lo mejor es sacar el frontal, ya que la goma que cierra hermético en foco tiene que apretarse bien y quedar perfecta, de lo contrario, nos arriesgamos a que entre humedad y suciedad, estropeándose el foco mucho antes de lo que debiera. Pero una ves se pone uno, en un rato se tiene listo.
galagor
Site Admin

Notapor kevin61 » 03 Julio 2012, 19:19

hola hoy es mi primer dia aqui, hace como una semana lave la moto y vi que tenia humedad en la tulipa de la izquierda por que puede ser.Puede que tenga picada la goma que sella el faro,gracias.
kevin61

Notapor mlg bokeron » 04 Julio 2012, 00:21

kevin61 escribió:hola hoy es mi primer dia aqui, hace como una semana lave la moto y vi que tenia humedad en la tulipa de la izquierda por que puede ser.Puede que tenga picada la goma que sella el faro,gracias.

Con casi toda seguridad no estara bien sellada por eso te ha entrado humedad,como recomendacion no lo dejes la tienes en garantia que te demonten el faro y te hagan las comprobaciones pertinentes,tambien como recomendacion,entra suave en el taller,ganaras mas seguor jeje.
Saludos.
mlg bokeron

Notapor galagor » 04 Julio 2012, 09:17

kevin61 escribió:hola hoy es mi primer dia aqui, hace como una semana lave la moto y vi que tenia humedad en la tulipa de la izquierda por que puede ser.Puede que tenga picada la goma que sella el faro,gracias.

si la humedad te ha salido después de lavarla una sola vez y se ha ido sola, en principio no es demasiado preocupante, pero si sale siempre que se moja, ya no es bueno.

De todas formas, no es lo normal, lo suyo es comprobar bien la goma que cierra el faro, para ver que está en su sitio y no deja pasar el aire ni agua, y si en ese lugar está todo correcto buscar el fallo por otro lado, como te han comentado tira de garantía, ya que la humedad, si se acumula en esa zona, a la larga no aporta nada bueno.
galagor
Site Admin

Notapor juanillo25 » 19 Julio 2012, 19:07

Hola estoy buscando por el foro y no lo encuentro , alguien sabe donde mirar para una superdink 300i los tiempos de sustituciones de aceites liquidos filtros y demas

a que km es la primera revision?¿ , en donde la compre me dicen que 1000 leyendo el libro creo que es a los 1000 , y viendo tema de garantias de kymco y demas creo que voy a pasar de ellos ahorrarme un dinero en revisiones y pista , mira si tengo mala suerte y me sale rana algo y se me jode el motor pues que le voy a hacer , total me van a buscar escusas para solucionarme los problemas , ya tuve problemas para que me cambiasen la centralita por tirones entre 4000 y 5000 km y ahora me da tirones en las salidas supongo que sera embrague .......
juanillo25

AnteriorSiguiente

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento