dudas rodillos

Ayudémonos entre todos, resuelve tus dudas. Abierto para usuarios INVITADOS.

dudas rodillos

Notapor SERVECTRA » 03 Marzo 2012, 16:19

pues eso tengo una duda que me corroe , ¿ mejoraria la moto combinando el malossi con los rodillos de Dr pulley?
a ver la opinion de los expertos.
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Marca y Modelo de Moto: Piaggio MP3 500 Sport ABS
Ex sd 125cc

Anuncio SCOOTERMOTOR

Re: dudas rodillos

Notapor galagor » 03 Marzo 2012, 16:40

piensa que es una 125, ya has cambiado el variador, tendrías que ver si hay rodillos de Dr Pulley para variador Malossi, que no lo se, aunque creo que no ibas a sacar mucho, ya que ahora te está dando prácticamente todo lo que tiene, pero si la quieres sacar a 11000 rpm a todas horas siempre podremos pasar a rodillos mas ligeros.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Notapor mlg bokeron » 03 Marzo 2012, 16:42

Yo creo sergio y es mi punto de vista que si le cambias los rodillos y se los pones mas ligeros como dice felix va a subir de revoluciones mucho y mas revolucionada mas consumo y mas esfuerzo.
Te hace falta una mas grande y un carnet con estas dos siglas A2 y no digo nada mas jeje.
mlg bokeron

Notapor SERVECTRA » 03 Marzo 2012, 21:08

Ok, no pretendia bajar el peso , pero tenia la duda si por el formato de los rodillos mejoraria algo mas a igualdad de peso.

nota. no me compensa llegar a 11000rpm. tendria que cambiarle el cuenta revoluciones el que tengo solo llega a 10.000
jejejeje.

sobre el A2 estoy en ello , encuanto tenga precios , montare un Kdd a beneficio de la autoescuela jajajaja
un abrazo compis
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Ex sd 125cc

Notapor katxurri » 04 Marzo 2012, 09:42

SERVECTRA escribió:pues eso tengo una duda que me corroe , ¿ mejoraria la moto combinando el malossi con los rodillos de Dr pulley?

Yo conozco quien lo ha hecho y está satisfecho, pero paso de 10,5 de Malossi a 11,5 de pileta y más o menos responder igual, lo quite me comentó es que ahora cuando llega a cierta velocidad, le bajan las revoluciones, pero si acelera a tope suben, en resumen que la lleva más relajada y con la misma respuesta.

Enviado desde mi GT-I9100
katxurri
Forero Super Cotilla

Notapor SERVECTRA » 04 Marzo 2012, 11:19

katxurri escribió:
SERVECTRA escribió:pues eso tengo una duda que me corroe , ¿ mejoraria la moto combinando el malossi con los rodillos de Dr pulley?

Yo conozco quien lo ha hecho y está satisfecho, pero paso de 10,5 de Malossi a 11,5 de pileta y más o menos responder igual, lo quite me comentó es que ahora cuando llega a cierta velocidad, le bajan las revoluciones, pero si acelera a tope suben, en resumen que la lleva más relajada y con la misma respuesta.

Gracias Alberto
Imagen
SERVECTRA
Moderador

Ex sd 125cc

Notapor katxurri » 04 Marzo 2012, 15:26

Si quieres más datos me dices y le pregunto.

katxurri
Forero Super Cotilla

• ANUNCIO SCOOTERMOTOR

Volver a Dudas / Problemas / Mantenimiento