Cambio Luz Matrícula Superdink, soporte de la luz

Todo tipo de Bricos y Tutoriales publicados.

Cambio Luz Matrícula Superdink, soporte de la luz

Notapor galagor » 03 Marzo 2012, 18:07

Hola, os dejo un video donde se ve como es el soporte de la luz de la matrícula de la Kymco Superdink, es igual en los modelos 125 y 300, también puede verse como se puede quitar la luz para cambiarla por otra.

El video
Video from : youtube.com
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Cambio Luz Matrícula Superdink, soporte de la luz

Notapor kikote » 05 Marzo 2012, 02:20

para conseguir desmontar esta pieza que otras hay que desmontar?
kikote

Notapor galagor » 05 Marzo 2012, 11:02

kikote escribió:para conseguir desmontar esta pieza que otras hay que desmontar?

Hola, lamentablemente, para desmontar esa pieza es necesario quitar todo el faro, lo que conlleva retirar toda la parte trasera, esto es, asiento, cofre, "agarraderas" pasajero, y sale todo junto: carcasas laterales y faro trasero.

Saludos
galagor
Site Admin

Notapor Maferto » 06 Marzo 2012, 08:23

Juer cuanta faena para cambiar una bombilla...Que poco facil lo hacen...

:cry:
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Notapor katxurri » 06 Marzo 2012, 11:20

galagor escribió:
kikote escribió:para conseguir desmontar esta pieza que otras hay que desmontar?

Hola, lamentablemente, para desmontar esa pieza es necesario quitar todo el faro, lo que conlleva retirar toda la parte trasera, esto es, asiento, cofre, "agarraderas" pasajero, y sale todo junto: carcasas laterales y faro trasero.

Saludos

Flipa, se supone qué tiene qué poder cambiarlo un usuario cualquiera, como se complican, aunque algunos les gusta desmontar y no paran :smile:

Enviado desde mi GT-I9100
katxurri
Me va Gustando

Notapor galagor » 06 Marzo 2012, 13:17

igual no me he explicado bien, sacar el casquillo de goma se saca sin desmontar nada, y se cambia la bombilla, hay que tirar de la forma que se ve, intentando sacar un lado primero.
Al decir "pieza" me refería al soporte negro que tengo en la mano, necesario quitar para trabajar bien en él si se pretende meter una luz de led o algo por el estilo, pero la "bombillita" se cambia sin desmontar nada, sólo tirando,..... que recuerde.
galagor
Site Admin

Notapor yulianjose » 06 Marzo 2012, 14:55

galagor escribió:igual no me he explicado bien, sacar el casquillo de goma se saca sin desmontar nada, y se cambia la bombilla, hay que tirar de la forma que se ve, intentando sacar un lado primero.
Al decir "pieza" me refería al soporte negro que tengo en la mano, necesario quitar para trabajar bien en él si se pretende meter una luz de led o algo por el estilo, pero la "bombillita" se cambia sin desmontar nada, sólo tirando,..... que recuerde.

Gracias por la aclaracion, por que esta tarde iba a pillar una bombillica de esas azules, y me ha tirado para atras el tener que desmontar. Asi que se la pongo.
yulianjose
Me va Gustando

Notapor Maferto » 06 Marzo 2012, 15:32

yulianjose escribió:
galagor escribió:igual no me he explicado bien, sacar el casquillo de goma se saca sin desmontar nada, y se cambia la bombilla, hay que tirar de la forma que se ve, intentando sacar un lado primero.

Gracias por la aclaracion, por que esta tarde iba a pillar una bombillica de esas azules, y me ha tirado para atras el tener que desmontar. Asi que se la pongo.

Ahhh pues yo tambien lo entendi mal... :mrgreen: Es que estoy espeso...

Gracias por la explicacion, a ver si le pongo una bombilla T10 de 6 led
BMW F800R NEGRA
Maferto
Super Forero +1500 mens

Marca y Modelo de Moto: BMW F800R NEGRA

Notapor katxurri » 06 Marzo 2012, 16:23

Aclarado, ya me parecía rato, pero en mi coche tengo qué quitar el parachoques y el faro para cambiar una bombilla, así qué todo es posible.

Enviado desde mi GT-I9100
katxurri
Me va Gustando

Notapor kikote » 06 Marzo 2012, 22:30

ya he conseguido sacar la bombilla asi como dices pero es complicado porque no entran bien los dedos por culpa de la matricula
kikote

Siguiente

Volver a Bricos