Adaptación Escape

Multitud de tiendas donde poder comprar accesorios, recambios a nuestras máquinas.

Adaptación Escape

Notapor gergus » 29 Mayo 2015, 17:32

Buenas tardes compañero, he estado leyendo en un foro extranjero de una adaptación de un akrapovic para nuestras xciting 500, creo que el modelo que elegido es de una piaggio Mp3 500i y por las conclusiones que leo parece ser que va de fabula, que opináis de las adaptaciones. :D yo me he tirado a la piscina -thumbup

Ya esta el escape colocado, efectivamente no me he equivocado con la elección, es un escape impresionante, le he probado con los dos db killer y suena muy bien, pero como soy mas de un poco de ruido -punk al traer dos le he quitado uno de ellos y os aseguro que ahora suena a moto grande gorda, he hecho un pequeño video pero no hace méritos el sonido no es como suena de verdad.

A la hora de colocar el escape no he tenido ningún problema ya que la medida de tubo colector son idénticas a la de kymco, con una abrazadera universal lo he amarado al del escape original y listo no se mueve.

ahora las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo -thanks
gergus

Marca y Modelo de Moto: Futura: kymco Xciting 500i R Abs

Re: Adaptación Escape

Notapor galagor » 30 Mayo 2015, 10:23

magnífico!!
HONDA NC750X DCT color rojo