Problema Espejos Xciting y Super Dink E4

Multitud de tiendas donde poder comprar accesorios, recambios a nuestras máquinas.

Problema Espejos Xciting y Super Dink E4

Notapor jd400 » 26 Marzo 2018, 00:42

Veo, y veo en la red y parece que nunca se consiguió solución al tema de los espejos en la Xciting y creo que va por el mismo camino la Super dink E4...

Alguien lo consiguió? es que lo único que veo son esos que parecen "la Zeta del Zorro"...¡que horribles!...

Gracias
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Re: Problema Espejos Xciting y Super Dink E4

Notapor mlg bokeron » 26 Marzo 2018, 12:59

jd125 escribió:Veo, y veo en la red y parece que nunca se consiguió solución al tema de los espejos en la Xciting y creo que va por el mismo camino la Super dink E4...

Alguien lo consiguió? es que lo único que veo son esos que parecen "la Zeta del Zorro"...¡que horribles!...

Gracias

En mi caso cuando tuve la superdink 300 un excompañero de rodadas me hizo unos extensores con unas tuercas de rosca y los cubri con goma de estas que se pone por encima y se calienta.Costo muy barato y fue muy efectivo.No tengo fotos de aquello.
Sigo Rodando.
mlg bokeron
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Honda Integra 750 D Roja 2018

Re: Problema Espejos Xciting y Super Dink E4

Notapor jd400 » 29 Marzo 2018, 05:51

mlg bokeron escribió:
jd125 escribió:Veo, y veo en la red y parece que nunca se consiguió solución al tema de los espejos en la Xciting y creo que va por el mismo camino la Super dink E4...

Gracias

En mi caso cuando tuve la superdink 300 un excompañero de rodadas me hizo unos extensores con unas tuercas de rosca y los cubri con goma de estas que se pone por encima y se calienta.Costo muy barato y fue muy efectivo.No tengo fotos de aquello.

Si es muy probable que sean como los que yo he usado todos estos años en mi sd125, forrados con termoretractil. Pero en el caso de la nueva SD y la Xciting con ese modelo de espejos no sirve tanto, ya que los espejos nuevo la extension esa extension lo unico que hace es "subirlos" ya que van en perpendicular, mientras en la vieja la extension era en el brazo inclinado separándolos.
Hay una "feisima" que es la unica que he visto ( y cara) que hace efecto de Z acostada...uuuuf, ¡que va!.....esto quedara como el tema de los estribos pasajero en la SD....
Muchos han protestado e incluso creo que hasta denunciado, pero nos tocará tomarnos pastillitas de "ajo y Agua".... -laughing
jd400

Marca y Modelo de Moto: kymco SD 125 (2010) Y XCITING 400I E4 (2017)

Volver a Accesorios