Alarma sin instalación, muy barata

Multitud de tiendas donde poder comprar accesorios, recambios a nuestras máquinas.

Alarma sin instalación, muy barata

Notapor galagor » 02 Marzo 2012, 11:38

Hola, os dejo un modelo de alarma sin instalación que puede ser de utilidad, se encuentra por internet, en páginas como Ebay o Dealxtreme, su precio ronda los 7 euros puesta en casa, y se puede instalar en cualquier parte de la moto, ya que funciona con pilas.
No es que sea de calidad, ni mucho menos, pero es mejor que nada, y si alguien va corto de presupuesto pues es una opción que puede ser disuasoria.
Esta es la alarma en cuestión.
Imagen
Imagen
Imagen

esto son unas imágenes de la alarma desmontada, lleva un puequeno tornillo en una pieza que regula ligeramente la sensibilidad, yo he probado a variar su posición y es muy sensible, cuesta trabajo afinarlo, salvo que no quede otro remedio lo mejor es dejarlo como viene de fábrica, que querré con lo que me costó.
Imagen
Imagen
la pieza, el tornillo al que me refería antes lo he marcado con el círculo amarillo.
Imagen

ahora os dejo un video del funcionamiento de la alarma
Video from : youtube.com
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Alarma sin instalación, muy barata

Notapor Alvaritosh » 03 Marzo 2012, 01:39

Tengo esta misma alarma, varios amigos compramos el mismo modelo y la verdad que van muy bien, yo la recomiendo, no sabía que se podia variar la sensibilidad aunque como viene de serie esta perfecto para mi gusto.

Yo la llevo en la delantera de mi SH300 y sin problema, lo único que en algunas la pila que trae de serie se gasta muy rapido, se cambia y punto.
Algun día llegará...Kawasaki Z750...
Alvaritosh

Marca y Modelo de Moto: Honda SH300i (Modelo Antiguo)

Notapor eltiopachi » 20 Enero 2013, 19:43

Buenas compañeros, me he hecho con uno de estos "espantapajaros" en concreto este
http://www.ebay.es/itm/121018537149?ssP ... 3335wt_706
que creo que es el mismo modelo del que hace mención Galagor, estoy a la espera de recibirlo y me preguntaba cual es el sitio mas idoneo ya que segun varios videos que he visto, segun donde se ponga tendra mas o menos sensibilidad y ya que no es gran cosa me gustaria por lo menos tenerla en el sitio mas efectivo, mandarme algun privi porfa, muchas gracias -hi .
eltiopachi

Marca y Modelo de Moto: Kymco superDink 125

Notapor mlg bokeron » 20 Enero 2013, 20:05

eltiopachi escribió:Buenas compañeros, me he hecho con uno de estos "espantapajaros" en concreto este
http://www.ebay.es/itm/121018537149?ssP ... 3335wt_706
que creo que es el mismo modelo del que hace mención Galagor, estoy a la espera de recibirlo y me preguntaba cual es el sitio mas idoneo ya que segun varios videos que he visto, segun donde se ponga tendra mas o menos sensibilidad y ya que no es gran cosa me gustaria por lo menos tenerla en el sitio mas efectivo, mandarme algun privi porfa, muchas gracias -hi .

Te lo envio yo mismo ok que lo llevaba en a la Superdink 300.
mlg bokeron

Notapor mlg bokeron » 20 Enero 2013, 20:12

Mensaje enviado a tu sitio privado en el foro,lo tendras arriba justo al lado de donde pone panel de control.
Saludos y ya tienes las dos opciones.Son muy facil.
mlg bokeron

Notapor mlg bokeron » 20 Enero 2013, 23:02

Esta es la tapa eltiopachi

Imagen

Segunda Opcion

Imagen
mlg bokeron

Notapor Imx » 19 Septiembre 2018, 23:44

Me lo puedes enviar a mí también?
Gracias