Estreno de Casco Nuevo marca MT

Multitud de tiendas donde poder comprar accesorios, recambios a nuestras máquinas.

Estreno de Casco Nuevo marca MT

Notapor mlg bokeron » 27 Diciembre 2019, 23:23

Despues de leer muy buenas referencias de esta marca en distintos sitios,me he aventurado a probar con el y me he agenciado un modular,en concreto el MT ATOM SV,completo,incluido en el precio el pinlock.Me gusta el diseño,la comodidad y sobre todo la relacion calidad precio.De momento con un solo uso el dia de hoy es muy comodo y confortable,silencioso pues como la gran mayoria de los cascos modulares,un termino medio,menos por supuesto que los LS que son ruidosisimos y algunos de otras marcas incluso muy reconocidas que son muy ruidosos.La ventilacion es expectacular y cuando cierras las toberas de aireacion es muy estanco estando totalmente cerrado todo.La apertura esta escondida debajo del barbuquejo y el acceso a la apertura de las gafas interiores es muy facil,una leva lo sube o baja sin ninguna complicacion.Tambien viene preparado para quien use gafas con su lateral preparado para ello.Lo unico que le veo en contra es que no esta homologado para circular con el abierto pero vamos eso me preocupa nada,porque no suelo circular con el abierto,en contadas ocasiones y en trayectos muy cortos,para el resto siempre bajado,la comodidad es cuando paras y no quieres quitartelo que lo subes y perfecto.
Pongo unas fotillos del casco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo Rodando.
mlg bokeron
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Honda Integra 750 D Roja 2018

Re: Estreno de Casco Nuevo marca MT

Notapor galagor » 27 Diciembre 2019, 23:43

muy buena pinta tiene.
HONDA NC750X DCT color rojo
galagor
Site Admin

Marca y Modelo de Moto: Honda NC750X DCT

Re: Estreno de Casco Nuevo marca MT

Notapor mlg bokeron » 28 Diciembre 2019, 13:50

Esteticamente es muy bonito y en vivo tiene un pintazo expectacular,muy bien termiando por dentro y por fuera y comodo,pesar pues lo que pesan casi todos estos modulares,pero se ve muy bien fabricado.
Sigo Rodando.
mlg bokeron
Iniciándose

Marca y Modelo de Moto: Honda Integra 750 D Roja 2018

Volver a Accesorios