Hola colegas, saludos cordiales. A ver, tengo varias dudas:
1ª- He leído por ahí que las rampas de los rodillos no se deben engrasar; si acaso darlas con grafito de un lapicero para facilitar el deslizamiento de los rodillos; ¿ésto es válido para los Dr. Pulley?.
2ª- Acabo de pasar la revisión de los 10.000 km a mi K-XCT 300i y a los pocos kilómetros se ha roto la correa; me han puesto la MItsubosi original y me dicen en el conce que me ha durado poco por los calentones del embrague; me lo han desarmado y limpiado a fondo y lijado las zapatas porque estaban cristalizadas. Para poder hacerlo yo mismo, me he comprado una llave para bloquear el variador y una dinamométrica. Ahora vienen las dudas: ¿qué par de apriete deben llevar el variador y el embrague?.
3ª- Aunque me han dicho que los rodillos originales están "nuevos", tengo pensado sustituirlos por los Dr. Pulley 20x12 de 15 gr; teniendo en cuenta que vivo en el Valle del Tiétar y la moto sólo hace carretera y bastante montaña, ¿qué os parece?
Gracias por anticipado